Nuestra empresa, ITAL GNC JUNIN, es ITAL GNC JUNIN, una empresa líder del mercado, especializada en la venta e instalación de equipos GNC de última generación. Nuestra vasta experiencia y sólida reputación nos habilita para convertir vehículos a GNC de todo tipo de vehículos de manera segura y cumpliendo con todas las normativas vigentes. Ubicados en DON BOSCO 26, Junín, contamos con un equipo de técnicos altamente entrenados y cualificados para transformar vehículos alimentados con combustibles líquidos a de Gas Natural Comprimido (GNC).
Nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas de fiabilidad y economía, y además mejorando las condiciones ambientales, puesto que el GNC emite menos gases de efecto invernadero que los vehículos de gasolina. Además, emite menos ruido y tiene una combustión limpia (el gas natural contiene 85-99% de metano), por lo tanto, no se producen toxinas significativas al aire.
A la hora de instalar o mantener un equipo de Gas Natural Comprimido en tu vehículo, es fundamental escoger el taller adecuado. ITAL GNC JUNIN, ubicado en Junín, provincia de Bs. As., en DON BOSCO 26, ofrece una combinación de años de experiencia, equipamiento moderno y una atención al cliente que garantiza que dejas tu auto en manos expertas. A continuación, detallamos los servicios, su ubicación, y las principales características que lo hacen de él una opción ideal para los usuarios de GNC.
ITAL GNC en Junín: Todos los detalles
En esta área, te proporcionamos toda la información que necesitas para encontrarnos fácilmente. Contamos con un mapa detallado, indicaciones sobre nuestra ubicación y toda nuestra información. La situación es privilegiada para garantizar que tu visita sea expedita y sin contratiempos.
Aquí, encontrarás la dirección completa y los datos de contacto del centro registrado como DI LERNIA ALEJANDRO – ITAL GNC:
Dirección completa:
DON BOSCO 26, Junín, partido de Junín, provincia de Buenos Aires.
Teléfono:
0236-455-5242
Horarios:
Lunes a viernes de 8 a 17 y sábados 8 a 13.
Puntos a favor de instalar tecnología GNC en tu coche
Una de las principales razones para elegir el GNC como fuente de energía para tu automóvil es el ahorro. El Gas Natural Comprimido (GNC) es considerablemente más económico que la gasolina o el gasoil, lo que lleva a los automovilistas experimentar ahorros en combustible. Esto es particularmente beneficioso para aquellos que recorren largas distancias a diario, como conductores de taxis, transportistas o profesionales que dependen de su auto para trabajar.
Junto a la ventaja económica, el Gas Natural Comprimido (GNC) es un carburante con menos impacto ambiental desde el aspecto ecológico. Su combustión produce menos gases contaminantes, lo que favorece la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y otros compuestos nocivos. Colabora con la reducción del calentamiento global y beneficia la atmósfera, lo que es una prioridad en áreas metropolitanas con alta densidad vehicular.
Otro beneficio clave es la durabilidad del motor cuando se utiliza Gas Natural Comprimido. Al ser un combustible que no genera residuos sólidos, el desgaste en las componentes del motor es mínimo, lo que aumenta su vida útil. Los autos que utilizan Gas Natural Comprimido suelen requerir menos reparaciones, lo que a largo plazo se traduce en una mejor fiabilidad y menos costos de taller.
Como conclusión, el Gas Natural Comprimido (GNC) es accesible y fácil de utilizar debido a la amplia red de estaciones de carga existentes a lo largo del país. Además, la expansión de centros especializados, como el que resaltamos en este artículo, asegura que los usuarios puedan acceder a instalaciones seguras, servicios de mantenimiento de calidad y atención postventa que optimizan el rendimiento de sus vehículos a GNC.
Servicios comunes que ofrecen los talleres de Gas Natural Comprimido (GNC)
En un punto de conversión a GNC, puedes acceder a distintos servicios destinados para mantener el buen rendimiento de tu coche a gas. Los más destacados son:
– Instalación de tecnología de GNC: Este es un servicio clave que tu coche opere con gas natural comprimido, optimizando su desempeño.
– Mantenimiento y reparación: Los vehículos a GNC también necesitan atención constante y, en ocasiones, reparaciones. Los centros especializados tienen las herramientas para realizar estas tareas.
– Verificación y prueba hidráulica: En Argentina, es necesario que todos los autos a gas obtener una oblea, que es una inspección regular. Igualmente, cada cinco años es necesario pasar por una prueba hidráulica para verificar la seguridad del tanque que contiene el gas.
Ten en cuenta que cada establecimiento puede tener un conjunto distinto de servicios de acuerdo a sus capacidades, así que siempre es aconsejable preguntar con ellos directamente qué opciones tienen para tu vehículo a gas.