Nuestra empresa, Anbur Gnc se dedica a la venta e instalación de equipos completos para Gas Natural Comprimido (GNC) de 3ra y 5ta generación. Nos puedes encontrar en CALLE 10 401 ESQUINA 23, 25 de Mayo.
Realizamos las conversiones en el día bajo los estándares de las Normativas de ENARGAS. Todos los productos que instalamos y vendemos en Anbur Gnc, además de incluir la garantía del fabricante, se encuentran amparados por un seguro de Responsabilidad Civil comprensiva, asegurando el cumplimiento de todas las normativas vigentes.
Todos los equipos instalados tienen una garantía del fabricante de 1 año desde la fecha de instalación. Los cilindros poseen 5 años de garantía.
A medida que conductores optan por alternativas económicas y sostenibles para sus autos, el GNC se ha convertido en una opción cada vez más popular. En 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, Anbur Gnc, situado en CALLE 10 401 ESQUINA 23, brinda no solo la instalación de equipos de GNC, sino también servicio de mantenimiento especializado y consultoría personalizada. En este artículo, te contaremos las razones que lo diferencian como uno de los talleres más confiables de la zona.
Anbur GNC en 25 de Mayo: Instrucciones para visitarlo
Pensando en tu comodidad, hemos diseñado este apartado donde podrás encontrar un mapa con la ubicación precisa de nuestro taller de Gas Natural Comprimido (GNC). Aquí te mostramos cómo llegar fácilmente a nuestras instalaciones y todos los datos de contacto necesarios para ponerte en contacto con el taller. ¡Ven a visitarnos y comprueba por qué somos la mejor opción para para agregar GNC a tu auto!
Aquí, tendrás la ubicación exacta y los detalles para comunicarte del centro cuya razón social es ANTONINI OMAR LUJAN:
Dirección completa:
CALLE 10 401 ESQUINA 23, 25 de Mayo, partido de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.
Teléfono:
02345-51-1633
Horarios:
Lunes a viernes de 08:30 a 19 horas y sábados 08:30 a 12 horas.
Motivos de elegir GNC en tu coche
Una de las mayores ventajas del Gas Natural Comprimido (GNC) es su habilidad para generar importantes ahorros en los gastos de combustible. Al ser considerablemente más barato que la gasolina o el combustible diésel, quienes optan por el Gas Natural Comprimido (GNC) logran bajar sus costos, lo cual es perfecto para usuarios con recorridos extensos, autos de servicio o vehículos de reparto. Estos ventajas se materializan no solo en el primer como en el largo plazo, haciendo posible el costo inicial de la instalación se recupere rápidamente.
A nivel ecológico, el GNC también tiene muchos beneficios. Este combustible libera menos compuestos nocivos, lo que contribuye a la reducción del calentamiento global. Además, minimiza la expulsión de elementos tóxicos como el monóxido y los hidrocarburos no quemados, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire, principalmente en las zonas más polucionadas.
Otro aspecto positivo es que los vehículos a Gas Natural Comprimido tienden a durar más tiempo. Al no acumular desechos como la suciedad que generan otros carburantes, el desgaste interno de los mecanismos del motor es menos notable, lo que extiende la durabilidad del motor y minimiza la necesidad de reparaciones costosas. Esto se refleja en menos visitas al taller y una mejor confianza para el usuario del auto.
En relación a la infraestructura, nuestra nación posee una de las redes más amplias de estaciones de GNC en el mundo, lo que facilita su acceso en todo el país. Además, existen numerosos talleres especializados, como el que mencionamos en este artículo, que ofrecen servicios de instalación y mantenimiento, asegurando que los vehículos puedan aprovechar al máximo de las beneficios de usar GNC.
Servicios comunes que disponen los talleres de GNC
En un taller GNC, los propietarios de vehículos a gas disponen de acceso a una amplia gama de servicios destinados para preservar el buen estado de su vehículo. Entre los servicios más importantes se incluyen:
– Colocación de equipos de GNC: Este paso clave que habilita el uso de gas natural comprimido en el vehículo.
– Mantenimiento y reparación: Como cualquier otro vehículo, los coches a gas requieren un servicio continuo y, en ocasiones, reparaciones. Los establecimientos autorizados están equipados con las herramientas y la habilidad técnica para realizar estos servicios.
– Verificación y prueba hidráulica: En la legislación local, es obligatorio que los vehículos a gas realicen una oblea, que es una verificación periódica. Asimismo, cada cinco años deben someterse a una prueba hidráulica para verificar la seguridad del tanque que contiene el gas.
Ten presente que cada establecimiento GNC puede tener distintos servicios según sus capacidades, de modo que es mejor preguntar de manera directa sobre lo que pueden ofrecer para tu vehículo.