Si piensas convertir tu auto a GNC o ya posees uno y buscas un taller de confianza en La Plata, Accesorios De Gas es la elección perfecta para ti. En esta web encontrarás toda la información sobre los servicios que proporcionan, qué ofrecen y cómo operan.
Te brindaremos consejos útiles y te mostraremos la relevancia del mantenimiento continuo. ¡Explora y encuentra en Accesorios De Gas el servicio de calidad que tu vehículo merece!
Cuando se trata de realizar la instalación de o dar mantenimiento a un sistema de (GNC) en tu automóvil, es fundamental escoger el taller adecuado. Accesorios De Gas, situado en La Plata, pcia. De Buenos Aires, en CALLE 122 187, ofrece una mezcla de años de experiencia, equipamiento moderno y un servicio de atención al cliente que asegura que tu automóvil esté en manos de expertos. A continuación, detallamos los diferentes servicios, su ubicación, y las razones que lo convierten en una opción ideal para los conductores de GNC.
Instrucciones sobre la ubicación al Accesorios De Gas en La Plata
Deseamos que tu experiencia sea tan simple como sea posible. Por ello, en esta sección verás un mapa interactivo con nuestra ubicación, direcciones para llegar a nuestro taller y toda la información de contacto que necesites. Te aguardamos en Accesorios De Gas para brindarte el mejor servicio en instalación de GNC.
A continuación, te proporcionamos la ubicación exacta y los detalles para comunicarte del taller bajo la razón social FITTIPALDI NESTOR ANDRES:
Dirección completa:
CALLE 122 187, La Plata, partido de La Plata, provincia de Buenos Aires.
Teléfono:
–
Horarios:
Lunes a viernes de 08:30 a 17 y sábados 09 a 13.
Razones de instalar sistemas de GNC en tu coche
Una de las mayores ventajas del Gas Natural Comprimido (GNC) es su capacidad para producir significativos beneficios en los gastos de combustible. Al ser mucho más asequible que la gasolina o el gasoil, quienes optan por el Gas Natural Comprimido (GNC) logran bajar sus costos, lo cual es ideal para conductores de uso intensivo, autos de servicio o camionetas de carga. Estos ahorros se reflejan no solo en el primer como en el largo plazo, permitiendo el costo del montaje se recupere rápidamente.
A nivel ambiental, el Gas Natural Comprimido además tiene notables puntos a favor. Este combustible produce menos gases contaminantes, lo que colabora con la lucha contra el cambio climático. Además, disminuye la emisión de elementos tóxicos como el monóxido y los gases no quemados, lo que beneficia la atmósfera, sobre todo en las ciudades con alta densidad de tráfico.
Otro beneficio importante es que los motores que funcionan con Gas Natural Comprimido tienden a durar más tiempo. Al no generar sedimentos como la suciedad que dejan otros combustibles, el desgaste interno de los componentes internos es menor, lo que extiende la durabilidad del motor y disminuye la necesidad de reparaciones costosas. Esto se refleja en menos mantenimiento y una mayor tranquilidad para el usuario del automóvil.
En lo que respecta a la infraestructura de carga, nuestra nación tiene una de las redes más grandes de estaciones de GNC en el globo, lo que hace fácil acceder al gas en todo el territorio. Además, existen numerosos talleres especializados, como el que resaltamos en este artículo, que brindan instalación y revisiones, certificando que los autos puedan optimizar de las beneficios de usar GNC.
Servicios comunes que brindan los talleres GNC
En una estación de GNC, los usuarios de automóviles a gas pueden acceder a diversos servicios pensados para garantizar el correcto funcionamiento de su automóvil. Los principales servicios que se ofrecen son:
– Instalación de sistemas GNC: Este es el servicio básico que permite que el automóvil funcione con gas natural comprimido.
– Reparación y mantenimiento: Como cualquier otro vehículo, los autos a gas precisan revisiones periódicas y, a veces, reparaciones. Los talleres especializados cuentan con las herramientas y el personal capacitado para efectuar estas reparaciones.
– Oblea y control hidráulico: En Argentina, es obligatorio que los automóviles a gas cuenten con una oblea, que es una verificación periódica. Cada cinco años, es obligatorio realizar una prueba hidráulica para garantizar que el cilindro que contiene el gas sea seguro.
Ten presente que cada taller GNC puede ofrecer diferentes servicios en función de sus recursos, por lo que es conveniente consultar con ellos directamente sobre los servicios disponibles para tu coche.